martes, 4 de octubre de 2016

¡Lánzate!


¿Cuantas veces en la vida hemos oído eso de: 'disfruta, que la vida son dos días'?

¿Cientos? ¿Miles? El caso es que hemos perdido la cuenta, y como han sido tantas ya optamos por ignorarlo, y por pensar que no, que no es cierto. Pero espera, párate a pensarlo un momento, reflexiona....¡TIENEN RAZÓN!

Estamos en este mundo por alguna razón (aun estamos intentando averiguar cual es), y no nos damos cuenta de que mientras pensamos para qué, la vida se escapa por entre esos pensamientos y no disfrutamos de lo que nos han regalado. Macaco decía en una de sus canciones: 'la vida es eso que pasa mientras tú haces otros planes', y madre mía, que razón que tenía el hombre.

Estamos en este mundo para disfrutar, no para estar pensando en que me deparará el mañana y en que mierdas me voy a encontrar mañana cuando vaya a trabajar. Vivimos con el miedo de que nuestro jefe nos eche la bronca; con el pesar de que todos los días son la misma rutina y no avanzamos; con todas las cargas que la vida nos pone encima y salteando todas las piedras que tenemos en nuestro camino.
Hemos entrado en un circulo vicioso del que casi no podemos salir, martirizandonos a nosotros mismos y convenciendonos de que tenemos lo que nos merecemos, y que va, no es así. Tenemos lo que el destino nos ha puesto en nuestro camino; pero el destino es caprichoso, y le gusta jugar. Nada esta escrito ni atado, y ese destino juguetón a veces nos pone en el camino cambios de sentido y de rumbo que pueden hacer tu vida un poco más divertida y amena. Muchas veces no vemos esos giros que da el camino, por estar tan inmersos en nuestra rutina diaria; otras veces si que lo hacemos, pero, o bien por pereza de salirte de esa rutina que, al final, te hace estar seguro, o por miedo al fracaso, no los tomamos.

Creo que esta vida son dos días, si, y que estamos en este mundo solo de paso, así que...¿por qué no dejar huella en él? Ya no hablo de hacerte famoso o famosa y salir en todos los medios, ser alguien reconocido por todos; que va. Hablo de sentirte pleno contigo mismo, de vivir la vida que siempre has querido. No hablo de lujos, hablo de ser feliz.
Si quieres irte de vacaciones muy lejos, hazlo, nadie te lo impide; si quieres ser tu propio jefe, adelante, nadie como tú mismo sabrá que es lo que quieres y lo que no; si quieres formar una familia, busca a esa persona que quiera hacerlo contigo; si no quieres formarla, y quieres dedicarte a ti mismo, bravo por ti, nadie debe decidir que debes o no debes hacer.

Se feliz, se valiente, se TÚ MISMO.


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Without Alice in Wonderland
Maira Gall