martes, 14 de febrero de 2017

¡Feliz Día de San Valentín!


Aquí estamos, a 14 de febrero, Día de San Valentín, supuestamente el día más romántico y amoroso del año, porque si, porque el resto del año no cuenta, ¿para qué? Si no es el día del amor, ¿verdad? El resto del año no tenemos porque decirle a nuestra pareja (el que la tenga) que le queremos, que queremos estar el resto de nuestra vida con él/ella, ni tampoco podemos hacernos detallitos, pequeños y sin importancia, porque sí, por amor al arte o por el simple hecho de querer a la otra persona. No, eso no valdría, porque el calendario (y el Corte Inglés) no nos dice que es el día perfecto para ello, así que podemos despreocuparnos de ello y seguir con nuestra vida; ya cuando llegue el día pues preparamos la fiesta padre y hacemos todos los regalos posibles y le decimos a todo el mundo lo mucho que los queremos.

Pero espera, una cosa que me carcome a mi por dentro y no me deja dormir: ¿que pasa con el resto de mortales que no tienen pareja? ¿No hay día para ellos? ¿No lo merecen? ¡Ah! en ese caso, en el que no tienes pareja, pues se celebra una especie de sucedáneo del día del amor, pero cambiándolo por el día de la amistad, y es entonces cuando todos nos volvemos locos y empezamos a decir a nuestros amigos lo mucho que les queremos, que no podemos vivir sin ellos, y si llega el caso, pues hacerles un regalito, así, by the face. El resto del año tampoco cuenta, ¿eh? No me seáis tramposos y vayáis a hacerle la pelota a vuestros amigos.

¡Vaya telita lo que se llegan a inventar las grandes superficies eh!

Os habréis dado cuenta que me encanta este día, ¿verdad? Yo es que soy muy amorosa, y este día me lo tomo un poco a guasa, en serio, porque no le veo demasiado sentido el perder la cabeza haciendo todo lo posible en un solo día, cuando el año tiene 365 días para demostrar, ya sea a tu pareja y a tus amigos, lo mucho que los quieres. Es así, y el que diga lo contrario, miente como un bellaco, porque ha caído en las redes implacables de algo llamado consumismo barato y sin sentido (me lo acabo de inventar, pero oye, que ha quedado bien y todo).

En serio gente, respeto a todas esas personas que celebran este día como si no hubiese un mañana, solo que no comparto vuestra opinión; yo soy más de, en este día 'tan señalado', calzarme una cintita que tiene mucho que ver con el tema, titulada 'San Valentín Sangriento'; que se yo, me pone más, y si encima en el remake sale un señorito llamado Jensen Ackles, pues eso que te llevas para el cuerpo, que una a veces si tiene que dar unos caprichitos.

Para el resto de gente que opinan lo contrario que yo...


¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Without Alice in Wonderland
Maira Gall