Hoy me he levantado dando un salto mortal, como decía la canción de los Hombres G, y es que...
¡¡¡¡ES MI CUMPLEAÑOS!!!!
Si, si, así tal cual lo veis, pero no os voy a decir cuantos cumplo....nah, mentira, en realidad me da igual: cumplo 27. Ahora llegaran todos aquellos que dicen '¡anda!, pero si eres una niña, una cria, que joven...', bueno, ya no tanto, de verdad que no; pero eh, que yo encantada de cumplir años, además me encanta que sea el día de mi cumpleaños, que vamos a hacer :P
Sé que hacía mucho tiempo que no escribía nada por aquí, y que prometi que iba a seguir con este blog a menudo, pero bueno, ya me ireis conociendo, soy un desastre en estas cosas, aunque poco a poco voy mejorando :P hoy no os voy a volver a prometer algo que quizás no pueda cumplir, pero esta semana estoy deciendo muchas cosas y haciendo cambios, asi que...¡por qué no este también!
Llega un momento en el que tu vida no da para más, y necesitas cambiar algunas cosas para poder seguir entera; hay cosas que hay que ir dejando atrás, y aunque a veces es duro, porque han sido muchos años dedicandole mucho trabajo, te das cuenta de qué es la cosa que menos te aporta en tu vida. El blog de cine lleva conmigo todos estos años, y llevo haciendo el trabajo todo este tiempo con la mayor ilusión posible, pero llega un momento en el que te das cuenta que más que un hobby se ha convertido en una carga que a veces ni siquiera te deja dormir. Soy muy aficionada al cine, y hablar de películas me encanta, pero ya no puedo dedicarme a ello al 100% como hacía antes; de vez en cuando escribir alguna cosilla, si, pero no a diario. Es por eso que decidí dejarlo de lado, y continuar con lo que realmente adoro: ¡mis manualidades! Poco a poco va creciendo, y espero que lo siga haciendo, porque yo estoy encantada de la vida por como me van las cosas.
Y bueno, después de tomar esta dura decisión, tomé otra: ¡hacer una locura con mi pelo! Si con esto no me echan del trabajo, no lo harán con nada. Siempre he sido muy atrevida con respecto a los cambios de look, pero no hasta este extremo, pero oye, la vida son dos días, y son para vivirlos.
Y por hoy, no os molesto más. Estad atentos a este blog porque espero escribir a menudo, de todo un poco, por cierto y siempre y cuando saque un ratejo :P
¡HASTA LA PRÓXIMA!
No hay comentarios
Publicar un comentario