miércoles, 13 de julio de 2016

¿Qué pasa con Adam Sandler?

En serio, ¿qué le pasa al mundo con Adam Sandler?

Es algo que nunca voy a llegar a entender, de verdad, y es que todos la tienen tomada con él. Pero esto no ha sido siempre así, que va, esto viene de aquí a pocos años atrás, cuando nos dimos cuenta que si, vale, todas sus películas pueden ser iguales, y todos sus personajes llegan a ser los mismos en todas y cada una de sus películas, pero, ¿qué hay de malo en eso?

Parece que público y crítica se han puesto de acuerdo, y el nombre de Adam Sandler es sinónimo de 'mierda'. Así, tal cual suena y como lo digo, y es que quién no ha oído a alguien decir: 'bueno, sale Adam Sandler, seguro que la película no vale para nada'. ¿De verdad? ¿Sin verla, sin darle una oportunidad?


Se que todos aquellos que dicen que Adam Sandler no vale nada son aquellos que, ya sea por voluntad propia o ajena, acaban llenando salas de cine; esas salas de cine que hacen posible que este señor ande por Hollywood como Pedro por su casa, haciendo una película tras otra, y como esto es como el pez que se muerde la cola, vuelve a hacer taquilla, vuelve a ser rentable, y vuelve a las andadas con otra de sus aventuras.

Estoy convencida, además, que todos estos que hablan mal de Sandler son aquellos que admiran a Jim Carrey. ¡Madre mía! ¿No os dáis cuenta de que son iguales? Ambos hacen siempre lo mismo, con la diferencia de que Carrey es más histriónico aún que Sandler; pero claro, eso no significa nada, y seguimos queriendo a Jim Carrey por lo que es (excepto todos aquellos que le odian por lo que es tambien). Yo adoro a Jim Carrey, pero admito que a veces sobreactúa demasiado, pero no por eso deja de gustarme; al contrario, me hace quererme un poco más todavía.

También sé que todos estos que hablan mal de Adam Sandler y le catalogan dentro de un género, son esos que tienen entre sus actores favoritos gente de la talla de Vin Diesel, Jason Statham, Sylvester Stallone y similares; que si, que a mi me encantan, y me veo todas y cada una de las películas que ellos hacen, pero seamos sinceros: ¿no hacen siempre el mismo papel? ¿No estan verdaderamente limitados a la hora de actuar? Pues claro que si, y no por eso, cada vez que vemos en el cartel de una cinta su nombre ya damos por hecho que va a ser una basura.  

¿Qué diferencia hay entre ellos y Adam Sandler?

Pues ninguna, son lo que son y ya está, y los adoramos por ello. Y no, Adam Sandler no es el Ben Stiller barato, por una simple razón: a mi me gusta más Adam Sandler. Ben Stiller me resulta muy cargante a veces, dependiendo de la película en la que esté, y se que para muchos de vosotros también, solo que no teneis narices de admitirlo.

En fin, todos los fans de Adam Sandler sabemos que no es el mejor actor del mundo, y que nunca se va a llevar un Oscar por su trabajo, pero también sabemos lo mal actor que puede llegar a ser a veces Nicolas Cage y aun así ahí estamos con él, al pie del cañón, siempre (yo por lo menos).

Asi que desde aquí os digo, haters de Adam Sandler, que nos importa más bien poco lo que tengais que decir de él, y que no perderemos el tiempo más intentado explicaros por qué le amamos: no tiene sentido, no lo entenderiais.
Por suerte para nosotros, y por desgracia para vosotros, seguirá haciendo cine, y mientras vosotros sufrireis por ello, nosotros estaremos riéndonos a carcajadas.

¡VIVA ADAM SANDLER!


No hay comentarios

Publicar un comentario

© Without Alice in Wonderland
Maira Gall