sábado, 24 de septiembre de 2016

¡No tengo remedio!


¡Hola a todos!

No se por donde empezar, ni tampoco se muy bien que decir, lo único que tengo claro es que....


¡NO TENGO REMEDIO!

De verdad que no lo tengo, y es que 'Se que siempre he sido así, y que no tengo remedio...ni lo quiero tener' (como me encanta esta frase de una canción de Heroes del Silencio).
En fin, ya he perdido la cuenta de las veces que he dicho por este blog: '¡estoy de vuelta!', y que al final no haya sido verdad, que le vamos a hacer, soy así, y por lo que veo, y por más que lo intento, no puedo cambiar.
Soy una chica que le encanta empezar proyectos nuevos pero que, o por falta de tiempo o por pereza (que mala bicha que es esta pereza...) pues lo voy dejando de lado.

Por ejemplo, hace menos de un mes me lancé de cabeza al mundo Youtube; vale, vosotros direis: '¿pero no estabas ya en Youtube?'. Pues si, yo ya estoy en Youtube, con mi canal de manualidades, y la verdad es que estoy muy contenta, porque poco a poco va creciendo, y eso es lo importante. Pero hace unas semanas, me decidí por abrir otro canal, esta vez dedicado a 'todo en general y nada en particular'. En él yo quería hablaros un poco de todo: vlogs diaros de mi día a día, críticas de películas, series o libros, de música, de videojuegos incluso...en fin, un poco de todo, y plasmarlo en la red, para que todo aquel que estuviese interesado pues lo viese. A día de hoy, y desde el día 1 de septiembre que subí el primer video, he subido tres, y ahí me he quedado. ¿Otro proyecto que abandonas? Pues aun no lo se, y es que esa positividad y esa alegría con la que empece, se ha ido. ¿Razón? Bueno, pues las visitas. A ver, que yo no digo que en cuestion de algo menos de un mes ya tengo como 1000 suscriptores, y que mis videos los vea todo el mundo, pero es que apenas nadie ha visto esos videos, y como que me ha dado un bajón tremendo. ¡Ah! El canal se llama Una friki en la red, por si os da por pasaros.

¿Vas a retomar ese canal algun día?

Pues no lo se, depende de mis fuerzas, y de la buena acogida que tengan los videos que ya están colgados, que, viendo lo visto, va a ser poca. Asi que seguiré centrada en mi otro canal, que ese responde algo mejor, y quizás, si no me da otra vez por abandonarlo, pues siga con el blog. Que se yo, estoy muy loca y cada día digo una cosa diferente.

El caso es que aquí estamos, una vez más, y ahora si que no voy a prometer volver, por si las moscas. Lo que si puedo prometer es que tengo muchas cosas que contar, y puede que este sea el lugar más adecuado.

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Without Alice in Wonderland
Maira Gall