lunes, 31 de agosto de 2015

Bye, bye, Summer

http://www.birthdaywishes.expert/let-the-summer-begin-quotes/

Bueno, vale, técnicamente el verano aun no se ha acabado (para mi, el verano acaba cuando pasan las fiestas del pueblo), pero cuando uno ya 'vuelve al cole', por decirlo así, el verano se acaba. Y que ganas tengo yo de que se pase ya esta calor insoportable que no me deja ni vivir.

Volvemos a la rutina, y la vuelta a la rutina conlleva unas cuantas cosas. Mañana vuelvo al trabajo, ¡ya era hora!. Vereis, yo el dia 27 de julio salí de vacaciones, pero solo hasta el 31 de ese mismo mes, y es que mi contrato llegaba a su fin. Bien, vale, eso ya me lo esperaba yo, lo que no me esperaba es que, unos días antes de decirme 'tu contrato se acaba', me dijeron que, en eso de un mes, me volverian a llamar para asi cubrir una baja por maternidad. ¡Ya os podeis imaginar mi cara! En fin, más contenta imposible, en serio, y es que, aunque muchos de los días que vuelvo a casa vengo super quemada, el saber que tienes un trabajo, un sueldo, pues es muy bueno, y más en la época en la que vivimos ahora mismo. Asi que...¡volvemos al Pajarito!

Hasta aquí perfecto. Ahora viene el problema....¿como me las voy a apañar para hacer todas las cosas que quiero hacer? Estoy por pasarme por Hogwarts y que me presten un Giratiempo, así podría llegar mejor a todo. A todo lo que ya hago de por si (el trabajo, mis pedidos, el blog de cine), se suma que este año quiero apuntarme a clase de Dibujo y Pintura, ¡claro que si chata!, y a este paso me apunto al gimnasio también, y así ya rematamos (esto lo veo un poco más oscuro :P). Y no solo eso, sino que siento que ya es el momento de sentarme delante del ordenador, abrir un archivo word y ponerme a escribir todas esas historias que rondan por mi cabeza y que necesitan ser plasmadas; ya no tanto leidas, pero si escritas y ver hacia donde va. Si no pruebas a hacer las cosas, nunca sabras hasta donde puedes llegar.

Para mi, cada año, la 'vuelta al cole' es como un reinicio, una vuelta al punto de partida, y ver si esta vez, ya si que si, conseguimos llegar a la meta. Quien sabe, puede que este sea el momento de darle un giro a la vida y lanzarse a lo que realmente me apasiona, y poder hacerlo mi forma de vida.

 Puede que no haya sido el mejor verano de mi vida, pero puede ser el comienzo de un nuevo camino.

¿Te atrevés a adentrarte conmigo en la madriguera del Conejo?






No hay comentarios

Publicar un comentario

© Without Alice in Wonderland
Maira Gall